Ampliación Hotel Tamarindo Diría

El grupo de empresas Marshall y Asociados S.A. y BC y Asociados S.A., contrató con la empresa Compañía Hotelera Playa de Tamarindo S.A., el nuevo edificio del Hotel Tamarindo Diriá. La obra fue adjudicada a la empresa mediante Contratación Directa bajo la modalidad de "Suma Alzada".

Características Generales

El proyecto consistió en la obra civil de la infraestructura y las instalaciones electromecánicas del nuevo edificio de 3.200 m², correspondientes a 60 habitaciones, pasillos, núcleos de escaleras, servicios sanitarios y servicios comunes, en un edificio de tres niveles con una estructura de concreto armado prefabricado, elegida por el suplidor de elementos prefabricados.

Obras Ejecutadas

Incluyó trabajos de cerramiento con paredes de mampostería y gypsum board, obras de concreto armado, estructura y cubierta de techo de teja colonial, contrapisos, cielos, pisos de cerámica y mosaico, enchapes de azulejo, puertas y cerrajería general, ventanería, closets, rodapié, repellos, revestimientos y pintura. Contempló también toda la instalación eléctrica, sanitaria y pluvial, incluyendo la construcción de la casa de máquinas y la instalación de los sistemas de calefacción, calderas, presión constante y sistema contra incendio.


Diseño y Desarrollo Web por: NIVELTEC