Marshall y Asociados S.A.

Fue fundada en el año 1987, para funcionar como empresa operativa en Costa Rica del GRUPO MARSHALL de Venezuela, en la ejecución del Proyecto Hidroeléctrico Birrís. Al concluirse el proyecto en el año 1990, se consolida como una empresa independiente, y continúa operando en Costa Rica, en el área de la gerencia y ejecución de proyectos.

A partir de ese momento, ha participado con gran suceso en la ejecución de importantes proyectos en el país, tanto de carácter público como privado, distinguiéndose su participación por la implementación de las mejores técnicas de planificación, organización, dirección y control de los recursos, para obtener el balance óptimo de calidad, costo y tiempo.

Desde su fundación, la empresa ha estado conformada por un equipo sólido de profesionales y técnicos nacionales altamente calificados, provenientes muchos de ellos de empresas líderes en su campo como el ICE y RECOPE, que garantizan el éxito de los proyectos.

Cuando la complejidad y especialidad de algún proyecto lo amerita, Marshall tiene la firme política de asociarse con los mejores en su campo, en función de satisfacer plenamente los objetivos del cliente. Durante el año 1995, Marshall se constituye en una empresa de capital nacional, al darse una participación accionaria de algunos de sus funcionarios locales, manteniendo el propósito de contribuir con sus recursos, tecnología y eficiencia, al desarrollo nacional.

Proyectos y Construcciones BC y Asociados S.A

Fue fundada a principios del año 1994, como complemento de Marshall, para operar como empresa constructora. Desde su fundación, la empresa ha construido importantes obras (especialmente estructuras hidráulicas de concreto masivo y estructural y casas de máquinas de plantas hidroeléctricas), tanto para Marshall, como para terceros.

Mediante la utilización óptima de sus recursos y con el apoyo de Marshall en la gerenciación de las obras, Proyectos y Construcciones BC y Asociados S.A ha demostrado estar en capacidad de ejecutar con todo éxito obras de gran complejidad, basándose para ello en una planificación detallada, selección adecuada de los métodos constructivos y rigurosos controles y dirección.


Diseño y Desarrollo Web por: NIVELTEC