Gerencia y Administración de Proyectos

Los servicios de Gerencia y Administración de Proyectos consisten en la Organización, Planificación, Dirección y Control de los Proyectos, con el objetivo de garantizar al cliente el cumplimiento de las metas establecidas en aspectos de calidad, plazos de ejecución y costos. Marshall y Asociados S.A., también está en capacidad de diseño y optimización de Proyectos por medio de grupos especializados.

Bajo esta modalidad, el Cliente participa activamente en la toma de decisiones relevantes relacionadas a la definición de los recursos que se incorporarán al Proyecto, según nuestras recomendaciones para atender adecuadamente las especificaciones técnicas del proyecto, lo que exige una estrecha coordinación entre las partes.

Ejecución y Construcción de Proyectos

El servicio de Construcción de Proyectos, es un servicio integral al cliente, donde nuestra empresa asume la responsabilidad total de la Ejecución de los Proyectos. En consecuencia, se realizan las mismas tareas de Organización, Planificación, Dirección y Control de los Proyectos pero como parte de la gestión interna de la empresa en la ejecución de las obras, optimizando el uso de recursos y métodos constructivos para lograr un balance óptimo de calidad-costo-tiempo. El objetivo fundamental es entregar al Cliente un proyecto terminado de alta calidad y dentro de los plazos de construcción establecidos.


Diseño y Desarrollo Web por: NIVELTEC